lunes, 31 de octubre de 2011

tipos de tic´s

distintos tipos de tics






Principalmente con el desarrolllo de las TICS podemos lograr satisfacer algunas necesidades del hombre, podemos almacenar, organizar ,reproducir e intercambiar de la manera mas fácil la información ya sea por medios electrónicos o automáticos. Algunos ejemplos de estos son:

Celulares nos permiten una comunicación desde cualquier sitio en el que estén y de la misma manera podemos ser localizados por quien nos necesite. La telefonía móvil es un servicio público de telecomunicaciones que permite a todos los usuarios conectarse de manera muy sencilla y asi poder transferirse desde cualquier punto, esto busca principalmente facilitar la vida del ser humano.

Radio utiliza ondas electromagnéticas que viajan y permiten la difusión de está, la radio es una manera de enviar palabras y música por el aire. Hoy en día gracias a la radio podemos estar informandonos ya que se han incorporados programas noticieros los cuales nos permiten estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro entorno.

PC con este aparato podemos guardar la información e introducir toda clase de datos. Estos pasan a guardarse en los dispositivos "memorias"

USB es la conexión externa al PC es un pequeño dispositivo de almacenamiento que se utiliza para guardar la información sin necesidad alguna. Estas memorias han logrado desplazar a los CDs y disquetes, ya que son más practicos y comodos se ha convertido en uno de los medios más usados por las personas.

Xbox 360 es un juego que permite jugar en línea con otros competidores eso si deben inscribirse en el programa GOLD MEMBERSHIP de Xbox live.
Xbox es la última y más potentes de las consolas de 128 bits, es muy superior a sus seguidoras, fue lanzada en el año 2001 y cuenta con DVD, disco duro y las mejores características tecnicas de momento. tiene un diseño interno muy parecido al PC y cuenta con la mejor gráfica y sonido.
No era de esperar que iva a ser un éxito si tiene a sus espaldas a una empresa llamada Microsoft y a uno de los genios más grandes del mundo BILL GATES.

Diario es un medio escrito en el cual podemos estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de nosotros en los diferentes ámbitos internacional, nacinal, regional ,etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada